Inicio | Programas| Comité Organizador | Convocatoria| Clases Magistrales | Creaciones | Mesa Dramaturgos |Noticias | Patrocina

NOTICIAS

Alumnos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile recibirán en sus hogares a los participantes de fuera de Santiago que lo deseen. Esperamos que esta experiencia resulté muy enriquecedora no sólo para estos estudiantes que viajan sino también para aquellos que los reciban, dándoles la oportunidad de conocer nuestro país y nuestra ciudad más allá del ámbito académico.

Les comunicamos a todos los que sean aceptados para presentar sus ponencias además de los asistentes, que con el fin de que la jornada se lleve a cabo de forma óptima, la organización enviará a sus correos información referente a la ciudad de Santiago: como mapas, alojamientos y todo lo necesario para que la visita de ustedes, nuestros huéspedes, sea lo más grata y agradable posible en nuestra ciudad y universidad.

En las Jornadas presentaremos una mesa con destacados dramaturgos chilenos. Contaremos con la presencia de Ramón Griffero, Mauricio Barria, Flavia Radrigán y Guillermo Calderón.

El día Miércoles 6 de Octubre presentaremos la obra Las aseadoras de la opera. Texto de Ramón Griffero presentado por el grupo TEATRO EN FUGA. El lugar aún esta por confirmar.

LLAMADO ABIERTO PARA COLABORADORES

La organización de las XII Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana invita a todos los integrantes de la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Con motivo de esto, el día MIERCOLES 16 DE JUNIO A LAS 14:30 HRS. se efectuará una reunión en la Facultad de Filosofía y Humanidades (el lugar se especificará el día Lunes 14). En la reunión se informará detalladamente sobre el proyecto en sí.
Los esperamos y esperamos que todos aprovechemos esta oportunidad de ganar experiencia, conocer gente nueva y aprender mucho sobre el trabajo cultural en toda Latinoamérica.

EL 15 de JUNIO ES EL CIERRE DE LAS CONVOCATORIAS

Hemos recibido una gran cantidad de ponencias y creaciones. El día 15 de Junio es el cierre de la recepción de trabajos. ¡Si aún no mandan el suyo aún es hora!

SE SUMA JORNADA DE CHARLAS CON POETAS

El Viernes 8 de Octubre tendremos una mesa con tres escritores chilenos prestigiosos. Los nombres aún no están confirmados, pero las conversaciones ya están avanzadas. Los mantendremos informados.

________________________________________________________

Auspicia

jallae2010@gmail.com

Universidad de Chile_____________________________________________________________________________________________________________________________francostefano